Información General

 

Titular: Antonio Dengra, S.L.

CIF: B03418795

Dirección: C/Teulería s/n, 03520 Polop (Alicante)

Dominio: www.nativeworld.es

Teléfono: (+34) 651 86 81 87

Correo electrónico: nativeworld@nativeworld.es

Hospedaje: Acens Technologies, S.L.U.

Domicilio Social: C/San Rafael, 14, 20108 Alcobendas, Madrid, España

 

Antonio Dengra, S.L. como propietario del sitio web y titular del dominio www.nativeworld.es (en adelante NATIVEWORLD) pone este sitio web a disposición de los usuarios de Internet, con el fin tanto de proporcionar información sobre los productos, precios y ofertas, así como la venta de sus productos y la prestación de distintos servicios a través del sitio web.

Somos una empresa ubicada en Polop, provincia de Alicante y nuestra especialidad es la fabricación de prendas de ropa personalizadas, la impresión sobre textil con diferentes técnicas y la producción de grandes volúmenes. La venta a distancia a través de nuestra web también es uno de nuestros servicios más usados con entregas a toda España peninsular en 24/48 horas y 48/72 horas para envíos a las Islas Baleares. Los pedidos realizados después de las 13 horas se prepararán a partir del día siguiente al pedido y se entregarán en la fecha indicada en el correo que el usuario recibirá por parte de NATIVEWORLD.

Los precios de los servicios o productos prestados por NATIVEWORLD son accesibles de forma clara y exacta desde el mismo sitio desde el que son objeto de contratación y todos los precios incluyen el I.V.A.

Los derechos de propiedad intelectual y/o industrial sobre cualquiera de los dominios de NATIVEWORLD, la propia página web, el diseño de la misma, la marca, el logotipo, la estructura de navegación y los distintos elementos contenidos en la misma son titularidad de Antonio Dengra, S.L. o, en su caso, de sus licenciantes, que el usuario de esta web debe respetar, sin que pueda entenderse que el uso o acceso a la tienda online y/o a los servicios atribuya al usuario derecho alguno sobre los citados elementos sujetos a derechos de propiedad intelectual y/o industrial.

Queda prohibido que ninguno de los contenidos relacionados en esta web sean modificados o descompilados de manera alguna. Toda utilización no autorizada de los mismos implica la contravención de dichos derechos.