En Nativeworld somos expertos en la producción textil tanto de grandes tiradas como de prendas únicas. Para ello utilizamos la tecnología más actual combinada con la experiencia acumulada a lo largo de los años, lo que nos permite ofrecer trabajos con los más altos estándares de calidad a su justo precio y en el menor tiempo posible.

Nativeworld es una empresa española especializada en la impresión sobre textil y formada por un grupo de profesionales expertos en el campo del diseño y la producción de prendas estampadas. Además, contamos con equipamiento de última generación que nos pone a la vanguardia del sector al permitirnos transferir cualquier diseño, imagen o fotografía sobre diferentes materiales textiles, tanto sintéticos como naturales, con un resultado fantástico y unos bajos costes de producción.

faldon-quienessomos

El uso de diferentes técnicas, tales como la serigrafía, el transfer o la impresión digital nos convierte en la mejor opción tanto para quienes deseen cantidades pequeñas de un diseño único como para aquellas empresas, asociaciones o proyectos que necesiten un gran volumen de productos en un plazo de tiempo mínimo.

NUESTRAS TÉCNICAS DE IMPRESIÓN

serigrafia2

SERIGRAFÍA

SUBLIMACIÓN

transfer

TRANSFER

vinilo-textil

VINILO TEXTIL

bordado

BORDADO

impresion-digital

IMPRESIÓN DIGITAL