Política de envío
ENVÍO
El tiempo aproximado de entrega depende del tipo de camiseta y oscila entre 24/48 horas y 4/5 días.
Las prendas personalizadas se servirán en 24/48 horas si solo se personaliza el dibujo (no la prenda). y en 10 días laborales si también hay que personalizar la prenda, es decir, si la prenda no está hecha y hay que fabricarla.
Para entregas por modalidad de pago Contrareembolso se cobrará un plus por gestión de cobro de 3€.
GASTOS DE ENVÍO: El precio del envío será de 4,95€ en la península. 9,95€ en Baleares. 14,95€ en Canarias.
A PARTIR DE 100€ LOS PORTES SERÁN GRATUITOS EN PENÍNSULA
DEVOLUCIONES
En el caso de que la prenda no sea la que pediste o tenga algún defecto de impresión o tara, tienes 15 días para hacer la devolución:
1. Ponte en contacto con nosotros al telefono 965870123 o al mail nativeworld@nativeworld.es
2. Comentanos el problema e indicanos el número de pedido.
3. Una vez comprobado el error, repetiremos la camiseta y te la enviaremos totalmente sin coste alguno para ti.
4. Un agente de la empresa de transporte, te lo entregará en tu domicilio y te recogerá la defectuosa.
En el caso de que quieras devolver la prenda porque no es lo que esperabas, tienes 15 días para devolverla. Nos lo tienes que comunicar, enviar la prenda a nuestra dirección y hacer el pago de los portes de regreso de la prenda (5,00 €). Una vez comprobada que la prenda esta sin usar y en perfecto estado, y el pago del porte de regreso realizado, te devolveremos el precio de la prenda por el mismo medio que lo pagaste.
TIENES 15 DÍAS PARA REALIZAR CUALQUIER DEVOLUCIÓN
CAMBIOS
Si necesitas hacer un cambio de talla:
1. Ponte en contacto con nosotros al teléfono 965870123 o al mail nativeworld@nativeworld.es
2. Coméntanos el problema e indícanos el número de pedido.
3. Envíanos la camiseta a la siguiente dirección: Antonio Dengra S.L. (Native World) P.I. Pla de Terol Nave 3 Parc. 2 – C/ Teuleria s/n Buzon A-13
4. Debes abonar los portes de vuelta (5,00 €) en la cuenta ES08 3105 2638 0927 2000 2390
5. Una vez comprobado que la prenda está sin usar y en perfecto estado, y que el pago de los portes está realizado, te enviaremos la camiseta con la nueva talla.
* No se aceptarán devoluciones en prendas personalizadas ni cambios de tallas en productos marcados como Outlet.
TIENES 30 DÍAS PARA REALIZAR CUALQUIER CAMBIO