Diseña camiseta de mujer para tu despedida de soltera

CLICK AQUI PARA DISEÑAR
camiseta-de-mujer-tienda2

Compra camisetas de mujer para tu despedida de soltera

CLICK AQUI PARA ir a la tienda

Diseña camiseta de hombre para tu despedida de soltero

CLICK AQUI PARA DISEÑAR
Yo no soy el novio

Compra camisetas de hombre para tu despedida de soltero

CLICK AQUI PARA IR A LA TIENDA

Camiseta estampada delante

impresion-1-cara-1400x423-2

Camiseta estampada delante y detrás

IMPRESIÓN DE CALIDAD A PRECIOS SIN COMPETENCIA

Camisetas para despedidas personalizadas

¿Te casas? ¿Se casa tu mejor amigo o tu mejor amiga? Pues estás de enhorabuena porque Nativeworld ha preparado para ti una PROMOCIÓN para que podáis lucir unas fantásticas camisetas personalizadas en vuestra Fiesta de Despedida a unos precios sin competencia. Para ello os ofrecemos 3 posibilidades:

1ª.- Diseña tu camiseta con nuestro sencillo editor de prendas. Podéis subir vuestras fotos y diseños así como añadir los textos que queráis, tanto en una tinta como a todo color sin incremento de precio. Además podéis diseñar tanto la parte delantera (frente), como la trasera (espalda) sobre camiseta blanca o negra, de chico o de chica. Otras opciones consultad a traves de nuestro apartado de contacto.

2ª.- Compra tu camiseta ya diseñada. En Nativeworld disponemos, dentro de esta promoción, de camisetas con divertidos diseños para aquellos o aquellas que no la queráis personalizada.

3ª.- Diseñamos tus camisetas personalizadas. Si no te atreves con nuestro editor (pruebalo, es muy sencillo) o necesitas un diseño, o incluso un montaje fotográfico y no sabes como hacerlo, nuestro equipo de diseñadores estarán encantados de hacerlo por y para ti. Si este es tu caso, cuentanos lo que necesitas haciendo uso del formulario que hay en esta misma página, en la parte inferior, y nos pondremos en contacto contigo para definir el trabajo. Más sencillo, imposible.

Aquí abajo os dejamos los increíbles precios de esta promoción que lleva aplicado el 50% de descuento sobre nuestra tarifa estandar y descuentos para grupos a partir de solo 5 unidades. ¿A que esperas para pedir ya tus camisetas de despedida?

¿NECESITAS AYUDA?

Si no te atreves con nuestro editor (pruebalo, es muy sencillo) o necesitas un diseño, o incluso un montaje fotográfico y no sabes como hacerlo, nuestro equipo de diseñadores estará encantado de hacerlo por y para ti.

Si este es tu caso, cuentanos lo que necesitas haciendo uso del formulario y nos pondremos en contacto contigo para definir el trabajo.

Más sencillo, imposible.

OTROS MÉTODOS DE CONTACTO

Horario de atención telefónica:

De 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas

TELÉFONO: (+34) 96 587 01 23

FORMULARIO DE CONTACTO